Un día como otro en la Universidad César Vallejo. Los estudiantes, César y Sandra, que seencontraban en sus respectivas aulas, tuvieron su hora de receso. César logra convencer aSandra a que le acompañe a comprar comida afuera por la entrada de la universidad.
Oye, Sandra.Vamos afuera de la universidad a comer en la carretilla de la señora.César: Ya, pero, tú invitas o si no hacemos una “chanchita” para comer papa rellena.
Ya, normal. Vamos.Okay, porque solo tengo 3 soles así que tú pones los otros 2.
Buenas, Señora. Una papa rellena, por favor.Con todas señito...cobrese señora...
Ya en la entrada de la universidad, donde se puede observar a varios vendedores ambulantes de todo tipo de productos, César decidió comprarle un plato de comida a la Sra. que vende papa rellena con chaufa en su carretilla.
Hay papa rellena, chaufa, broaster amiguitooo!! Amigo ven a 5 soles no másbien servido con tu ensalada...Ya hijito con que cremas?Ahí está hijito, bien servido para que vuelvas, si quieres al lado hay ajicito paraque te sirvas, son 5 soles..
Al momento, en el cual ambos estudiantes se acercaron a pedirle una porción de comida,pudieron observar que cuando les sirvió la papa rellena lo puso en el plato sin ningún tipode guante o bolsa sino que directamente de su mano lo pasó al plato.
No importa, igual lo comeré sólo lo quitas y ya.Mejor, más para mí.
¿Por qué tiene un pelo?No seas cochino,mejor come tú todo.