por eso su Palabra dice: “Todo lo que hagas, hazlo con amor”,
Debemos ser lamparas en la oscuridad
Al Señor le complace que nos esforcemos en encontrar palabras que animen, edifiquen y fortalezcan a nuestro prójimo, que reflejen su amor y verdad. De esta manera seremos una verdadera bendición para quienes nos rodean.
todo va a mejorar!
Es es lo que haces ahora, escuchaste mi situación y me diste acciones para lo que reflexionar basado en tu experiencia. Gracias!
escuchar sin interrumpir a esa persona que nos has tomado en cuenta, ya sea para contarnos su necesidad, su problema, que desea un consejo o necesita una palabra de ánimo.
Al hacer todo con amor serán lus en la oscuridad donde se encuentre. Esto es lo que Jesús quiso decir cuando dijo: “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras” (Mateo 4:16).
Hablar sin dañar (Efesios 4:29).Las palabras calmadas de una lengua bondadosa son refrescantes como el rocío y reconfortantes como un bálsamo. Pero, los malos comentarios de una lengua perversa, aplastan el ánimo. Nuestras palabras pueden herir o curar.
El amor no hace nada indebido (Corintios 13:5) por lo que,cuando estamos en una conversación con alguien, debemos ser educados, cortés,prestar atención y estar dispuesto a escuchar sin interrumpir (Proverbios 18:13)