Debemos cerrar, la pandemia está generando muchos problemas.
Christian Carnero y Jessica Márquez son ingenieros biotecnólogos y fundadores de Nanovida, una de las startups en Perú dedicadas a la salud. Ellos crearon un gel cicatrizante, antiinflamatorio y antiséptico, elaborado de nanopartículas de plata y extractos de plantas nativas con propiedades curativas.
¡LO LOGRAMOS!
Ellos tuvieron que frenar su trabajo del gel cicatrizante, antiinflamatorio y antiséptico elaborado en base a nanopartículas de plata.
Por fin nuestros productos están terminados.
Nuevos productos de NANOVIDA.¡Pruébelos!
Este bajón en su emprendimiento los llevó a buscar otros elementos a estudiar.
Hicimos bien al no rendirnos.
NANOVIDA
Así, dieron con nanopartículas de cobre detectando bondades sanitarias en superficies. Como no había tiempo para lamentos se pusieron manos a la obra y probaron el cobre en un nuevo producto que ayudaría a prevenir el contagio del coronavirus.
La primera creación es “Dictum”, una solución con capacidad para sanitizar artículos de uso diario en casas y oficinas. El segundo producto está hecho en base a dos principios activos que desinfecta todo tipo de superficies que desde su primera aplicación, mantiene su efecto hasta por 15 días.
Reinventarse es un ejemplo de lucha y de aceptación de la vulnerabilidad como parte del camino, para luego cambiar nuestra forma de pensar, sentir y actuar generando así una nueva idea.