Buenos días Meliza he querido hablar contigo ya que los insumos de este mes ya se están acabando y aún nos faltan dos semanas para que lleguen los víveres que nos da el estado para las ollas comunes.
Buenos días María,eso es correcto, la economía de la personas se ha visto afectada por la alza de precios de los productos es por ello que a las personas no les alcanza para cocinar y vienen aquí a adquirir un plato de comida.
Tienes razón Melisa no nos podemos quedar sin hacer nada, hoy mismo empezaremos a buscar ayuda
Si Melisa pero si no tenemos los insumos como ayudaremos a las familias más necesitadas.
! Entonces vamos!
María no nos podemos quedar sin hacer nada, hay madres, niños y ancianos que se benefician de esto y si no le ayudamos de donde sacaran para comer.
Si María hay empresarios que son de buen corazón que nos ayudaran si se lo pedimos, así mismo podemos ir de casa en casa a pedir algún vívere que tengan y que puedan colaborar.
Hola Señora Rocío disculpe molestarla pasaba por aquí y quería pedirle si pudiera colaborar con algún vívere para la olla común.
Eso sería de gran ayuda señora Rocío
Buenos días Señora María por supuesto que sí, más bien conozco a un Señor que es dueño de una empresa grande de abarrotes y sé que estará dispuesto a colaborar con olla común
Sí señora María, vamos ahorita mismo su casa para ver qué nos dice
Hola señor Luis, me acercaba a su casa con la dirigente de la olla común, la señora María porque queríamos pedirle su apoyo para la olla común de mi distrito ya que necesita víveres para apoyar a las personas que necesitan y quería saber si usted podría apoyar con algunos insumos.
Muy agradecida con su apoyo señor Luis, las personas que estarán beneficiadas con esta ayuda también se lo agradecerán.
Señora Rocío yo encantado de ayudar,me comprometo a donar 1 saco de arroz,1 saco de azúcar y un balde de aceite.
No hay de qué señora María, yo encantado de ayudar.
Señora Melisa déjeme contarle que gracia a la señora Rocío que conocía al señor Luis nos ayudará con víveres para abastecer a la olla común así las familias no se quedaran en el abandono.
Le agradezco mucho señora Melisa porque si usted no me hubiera dado ese empuje hubiéramos tenido que cerrar la olla común hasta el otro mes.
Sí señora María que alegría, yo también me fui de casa en casa y pedí ayuda a las personas y me colaboraron con muchos víveres .
Recuerde señora María que todos somos un equipo y con optimismo, responsabilidad, empatía y mucha entrega en lo que hacemos todo saldrá bien.
A pesar del gran esfuerzo que realizan las personas que de buen corazón forman parte de ellas para ayudar a los más necesitados, las ollas comunes sobreviven gracias a las donaciones de insumos y alimentos de gente que hace todo los esfuerzos para evitar que estas dejen de alimentar a quienes lo necesitan.
Recuerda :El liderazgo adaptativo tiene que ver con el entorno situacional y la capacidad que tienen los líderes de adecuarse a contextos específicos que enfrentan en su día a día.